jueves 1  de  diciembre 2022
FAMOSOS

Frida Sofía habla tras caída de Alejandra Guzmán

Frida Sofía rompió el silencio tras la caída que sufrió su madre, Alejandra Guzmán, en un show en el Centro Kennedy de Washington en Estados Unidos

30 de septiembre de 2022 - 13:45

Frida Sofía rompió el silencio tras la caída que sufrió su madre, Alejandra Guzmán, en un show en el Centro Kennedy de Washington en Estados Unidos.

Gustavo Adolfo Infante, titular del programa mexicano de televisión De primera mano, le preguntó, vía escrita, su posición sobre este asunto.

"¿Qué te puedo decir? (Alejandra Guzmán) ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe", fue la respuesta de Frida Sofía al conductor.

La posición de Frida Sofía va de la mano con el distanciamiento que sostiene con la rockera, luego de que denunciara que supuestamente había sido tocada de manera inapropiada, durante su niñez y adolescencia, por su abuelo Enrique Guzmán.

Hace unos meses, Alejandra Guzmán dio a conocer públicamente que desheredó a su primogénita para dejarle la fortuna que ha cosechado en años a su sobrino Apolo, hijo menor de su hermano Luis Enrique.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar