MIAMI.- La venezolana Gaby Espino confesó en su más reciente Live las presiones que ha vivido en el mundo del espectáculo por mantener una figura física "envidiable".

Junto a su compañero Alejandro Chabán, la protagonista de Santa diabla narró algunos episodios de su vida que la hicieron sentir insegura y con baja autoestima.

Te puede interesar

"Estaba saludable con unas cuantas libras de más. Sí, estaba estaba con Yes You Can… Rebajaba para el proyecto, terminaba y me lo comía todo de nuevo… volvía, retomaba… No había cambiado mi estilo de vida. Yo no me sentía bien a nivel de salud. Tengo dos hijos y había un momento que no quería patinar, montar bicicleta con ellos, etcétera. Me he sentido insegura, soy muy segura, pero el estar expuesta en el medio artístico y estar en el escrutinio público y con las redes sociales, pues sí caí en inseguridades. De repente, el autoestima se fue al piso", reveló Gaby Espino de 44 años de edad.

La actriz también manifestó que, ante sus problemas personales, decidió cambiar algunos hábitos que la llevaron a tomar mejores decisiones en su carrera profesional.

"Todos nos regalamos ese tiempo para lo que nuestra alma necesitaba, ya no tenía la excusa de que 'no tengo tiempo'... Empecé a tener tiempo y después de ese tiempo de estar en la casa, de estar en familia, de estar más con mis hijos -porque tenía 3 o 4 años que no paraba- gracias a Dios… decidí que de ahí en adelante iba a escoger a pinza los proyectos que hacía, si realmente me enamoraban, si me sumaban, si me aportaban, y eso es lo que estoy haciendo", dijo una de la figuras más destacada de Telemundo.

Por otra parte, Gaby Espino aprovechó el encuentro con sus seguidores para hablar de los beneficios que le ha proporcionado los productos nutricionales creados por su amigo Alejandro Chabán, Yes, You Can.

"Enfocados y emocionados para lograr todas las metas del 2022. Obviamente una de mis metas es mantener mi estilo de vida saludable junto a @yesyoucan", escribió Espino en la red social.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65601 votos

Las Más Leídas