MIAMI.- Gaby Espino inició su 2022 lleno de amor: la venezolana compartió en sus redes sociales su comienzo de año desde un yate privado junto a su pareja, el venezolano Miguel Mawad.

En medio del océano, la actriz y presentadora publicó ayer, domingo, en su perfil en Instagram dos imágenes en las que posa con un traje de baño rosa, mientras abraza a su novio.

Te puede interesar

"No se necesita subtítulo", escribió la protagonista de Santa Diabla.

Embed

Pese a las críticas que han surgido en torno a su nuevo noviazgo, Gaby Espino sigue presumiendo su relación con el empresario venezolano Miguel Mawad, a quien presentó formalmente en la alfombra roja de la pasada entrega de los Latin Billboard.

Según información reseñada en la prensa local, el novio de la artista, de 44 años, ha sido señalado por sus relaciones con el chavismo.

"Se le vincula con Alejandro Andrade, extesorero de la República (de Venezuela) y quien está en medio de una investigación federal en Estados Unidos. Mawad es hijo de Romeo Moawad, quien habría hecho negocios con el chavismo y que gracias a ello habría amasado una fortuna. Miguel Mawad es señalado por cometer presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes)", publicó El Nacional en octubre de 2021.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
13125 votos

Las Más Leídas