La sección de historias de Gaby Espino en Instagram se ha vuelto un espacio en donde la venezolana ha decidido compartir lo bien que va su romance con el empresario de su país, Miguel Mawad.

En esta oportunidad, un nuevo gesto hace pensar que el romance entre Gaby Espino y el venezolano Miguel Mawad va viento en popa hasta el punto de decidir tatuarse juntos.

Desde que Gaby Espino dio a conocer su relación con el empresario venezolano Miguel Awad, al presentarse con él en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, la actriz y modelo no duda en presumir de su amor por medio de las redes sociales.

Gaby Espino.png

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana ha compartido diversas imágenes en la sección de Stories, ya sea de ellos tomándose de las manos, o capturando un momento juntos con una selfie.

Sin embargo, recientemente publicó una fotografía que podría revelar que su relación va muy en serio, pues en la instantánea se puede apreciar que la pareja decidió hacerse un tatuaje.

El diseño de Miguel dice ‘imposible’ en mayúsculas, y con las dos primeras letras tachadas, mientras que en el de Gaby se alcanza a leer la palabra ‘turbulencia’, en inglés.

No se sabe si tengan un significado en común estos tatuajes, lo cierto es que tomaron esta decisión en conjunto, y eso habla de que su romance iría mejor que nunca.

La nueva relación de Gaby Espino llegó luego de que la artista decidiera permanecer soltera por un tiempo y dedicarse a ella. Ahora, es evidente que su noviazgo la hace sentir plena ya que salta a la vista las chispas que existen entre ellos cuando están juntos. Este romance no solo trajo plenitud en el plano sentimental sino la concreción de proyectos en común, su centro de belleza, Agave Beauty Bar, en Miami.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67463 votos

Las Más Leídas