Gaby Spanic celebró en las redes sociales que finalmente se hizo "justicia" en su caso contra un periodista mexicano.
Gaby Spanic celebró en las redes sociales que finalmente se hizo "justicia" en su caso contra un periodista mexicano.
La actriz venezolana ha protagonizado un enfrentamiento de proporciones descomunales con Gustavo Adolfo Infante, quien amenazó con embargarla si no le pagaba lo adeudado después de que éste le ganara en una demanda.
El también presentador expresó recientemente que "ya me dijo el abogado que se le va a embargar la casa, el carro. Y si no tiene casa y carro, que debe tenerlo, yo supongo, se gira un aviso a las empresas en donde la señora Spanic grabe para que como vayan cayendo los sueldos, vayan cayendo a mi cuenta".
Por otra parte, Gaby Spanic aseguró que el poder judicial se había puesto de su lado, en un comunicado que tituló: "Poder judicial de México defiende mis Derechos de Mujer y los de mi hijo", donde la famosa actriz se mostraba muy complacida de haber ganado esta importante batalla.
"Después de tantos atropellos e injusticias durante años, debo comunicar a la opinión pública y a mis ángeles, que los tribunales mexicanos han decidido respaldar mi petición para evitar que mi hijo y yo, sigamos siendo intimidados y humillados públicamente por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quién desde hace muchos años ha decidido exponerme como una mujer loca, de poca dignidad y falta de talento con el propósito de arruinarme como actriz y mujer", agregó.
"Hoy más que nunca me siento libre y protegida. Vivir con el miedo del acoso público y exhibir a mi hijo de la peor manera posible, porque es mi Gabo adorado el que recibe todas las presiones al escuchar cómo se humilla a su madre públicamente, no se lo deseo a nadie. Agradezco a mis abogados y al poder judicial de México el apoyo que nos brindan. Gracias, gracias. Gabriela Spanic y Gabriel de Jesús.México Marzo 9 de 2022".
FUENTE: REDACCIÓN