
Tras darse a conocer el fallecimiento de Arquímedes Rivero, la actriz venezolana Gaby Spanic dedicó unas sentidas palabras a quien fue su su padre televisivo
MIAMI.- Tras darse a conocer el fallecimiento del productor cubano de telenovelas Arquímedes Rivero, la actriz venezolana Gaby Spanic dedicó unas sentidas palabras a quien fue su su padre televisivo.
"Te recordaré por siempre papá Arquímedes. Esta noticia ha sido muy triste. Se nos fue un papá para la mayoría de los que trabajamos con él; el ojo clínico de la TV, nuestro maestro de la televisión", escribió Gaby Spanic en su cuenta de Instagram, al publicar una foto junto al productor cubano.
"Él fue quien descubrió a muchos. No seríamos lo que somos por su primera y muchas oportunidades en este difícil y gratificante medio de la televisión. No puedo con esta noticia. Sé que estás con nuestro padre en un lugar muy especial", agregó la protagonista de La usurpadora.
Además del dolor que representa esta pérdida para la actriz de 47 años de edad, Spanic también envió sus condolencias a la familia de Rivero.
"Te mereces el cielo, papá Arquímedes. Te tendré siempre en mi corazón, en mi mente, en mis recuerdos. Gracias por tanto. Mi más sentidas condolencias a toda la familia. Tengo un nudo en el corazón con esta noticia. Te amo por siempre mi papá de la TV. Dios te tenga en su divina misericordia", finalizó la exreina de belleza.
Arquímedes Rivero murió ayer, jueves, en Miami a la edad de 91 años.
Nacido en Pinar del Río, Cuba, marcó una época estelar en las ondas hertzianas y en la pantalla chica de Venezuela y de su país natal.
A lo largo de su carrera, Rivero, quien estuvo residenciado los últimos años de su vida en Doral, Miami Dade, sumó éxitos en Radio Rumbos, Radio Continente, Radio Caracas Televisión y Venevisión.