MIAMI.- Tras darse a conocer el fallecimiento del productor cubano de telenovelas Arquímedes Rivero, la actriz venezolana Gaby Spanic dedicó unas sentidas palabras a quien fue su su padre televisivo.

"Te recordaré por siempre papá Arquímedes. Esta noticia ha sido muy triste. Se nos fue un papá para la mayoría de los que trabajamos con él; el ojo clínico de la TV, nuestro maestro de la televisión", escribió Gaby Spanic en su cuenta de Instagram, al publicar una foto junto al productor cubano.

Te puede interesar

"Él fue quien descubrió a muchos. No seríamos lo que somos por su primera y muchas oportunidades en este difícil y gratificante medio de la televisión. No puedo con esta noticia. Sé que estás con nuestro padre en un lugar muy especial", agregó la protagonista de La usurpadora.

Además del dolor que representa esta pérdida para la actriz de 47 años de edad, Spanic también envió sus condolencias a la familia de Rivero.

"Te mereces el cielo, papá Arquímedes. Te tendré siempre en mi corazón, en mi mente, en mis recuerdos. Gracias por tanto. Mi más sentidas condolencias a toda la familia. Tengo un nudo en el corazón con esta noticia. Te amo por siempre mi papá de la TV. Dios te tenga en su divina misericordia", finalizó la exreina de belleza.

Embed

Arquímedes Rivero murió ayer, jueves, en Miami a la edad de 91 años.

Nacido en Pinar del Río, Cuba, marcó una época estelar en las ondas hertzianas y en la pantalla chica de Venezuela y de su país natal.

A lo largo de su carrera, Rivero, quien estuvo residenciado los últimos años de su vida en Doral, Miami Dade, sumó éxitos en Radio Rumbos, Radio Continente, Radio Caracas Televisión y Venevisión.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
12701 votos

Las Más Leídas