MIAMI.- Aunque Geraldine Bazán dejó muy claro que no hablará más de su vida personal, desde hace un tiempo la actriz de 38 años ha dedicado ciertos mensajes a una persona que se especula podría ser su actual pareja.

Hace poco Bazán se practicó una operación en la rodilla y al salir del hospital, la actriz envío un mensaje de agradecimiento. "A ti, que ya tú sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto", expresó Geraldine.

Te puede interesar

Según People en Español, la expareja de Gabriel Soto dedicó unas palabras a Luis Rodrigo Murillo, un empresario mexicano con quien se rumora mantiene un romance desde febrero del año pasado.

Además de dicho mensaje y a propósito de la celebración de su cumpleaños el 30 de enero, la intérprete también publicó un video en sus stories en el que aparece un hombre con lentes de sol, camisa blanca y un ramos de flores, que según informa la revista en su portal web, el caballero se ubicaba sentado frente a ella en el vuelo privado que contrató Bazán para su fiesta.

Ante las posibles pruebas, hasta ahora Geraldine Bazán no ha confirmado o dado declaraciones al respecto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12715 votos

Las Más Leídas