lunes 26  de  febrero 2024
celebritylandia

Geraldine Bazán y Gabriel Soto vivirán su amor a distancia

Dos meses será el tiempo en el que estará separada la popular pareja mexicana

Geraldine Bazán y Gabriel Soto confirmaron que estarán viviendo separados por dos meses y la prensa de espectáculos no ha dejado de cuestionar si el amor será más fuerte que la distancia.

","

Bazán, quien el pasado mes de febrero dio a luz a su segunda hija con el actor, Alexa Miranda, deberá trasladarse a ciudad de Miami con sus hijas para llevar a cabo las grabaciones de Dueños del paraíso, serie que será transmitida por la cadena Telemundo, y en la que compartirá grabaciones con Kate del Castillo y Adriana Barraza.

","

u201cSólo me voy con mis hijas pero todo bien con Gabriel [Soto], es una gran pareja, me apoya como mujer y como mamá u201d, dijo Geraldine Bazán a Radio Fórmula, desmintiendo los rumores de una supuesta separación.

","

Independientes en sus decisiones profesionales, la pareja asegura apoyarse y sentirse feliz, respetando las libertades de cada cual a la hora de seleccionar sus proyectos laborales.

","

Gabriel Soto, por su parte, no pudo evitar pronunciarse sobre el tema y aseguró en el mismo medio que se encuentran muy bien con su familia.

","

"Va a ser duro sin duda, pero verlas cada quince días durante dos meses tampoco es tan grave, dos meses se pasan muy rápido", dijo el actor al espacio de Shanik en Fórmula.

","

A pesar de los ocasionales rumores de separación, la pareja se deja ver feliz con sus hijas Alexa Miranda y Elisa Marie.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar