domingo 11  de  febrero 2024
CONTROVERSIA

Gerard Piqué le sería infiel a Clara Chía con una abogada

Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Ahora surgió una presunta infidelidad del exdefensa del FC Barcelona hacia su actual pareja, Clara Chía

MIAMI.- Gerard Piqué sigue dando de qué hablar: ahora, surgió una presunta infidelidad del exdefensa del FC Barcelona hacia su actual pareja, Clara Chía.

La nueva polémica estalló por una publicación que hizo en su redes sociales el paparazzi Jordi Martin, quien por varios años siguió los pasos de Shakira y Piqué.

"De acuerdo con lo que quedó plasmado en redes sociales, Martin volvió a despacharse contra Gerard Piqué, destapando lo que sería una nueva polémica sobre su vida personal. El comunicador utilizó las historias de su perfil de la plataforma digital para insinuar que, aparentemente, el empresario habría sostenido una cercanía o romance con otra mujer", publicó el medio Semana.

"Según se apreció en el post, que fue borrado horas después, Jordi Martin publicó una captura de pantalla de la cuenta de una mujer llamada Julia Puig, quien reside en Barcelona y es abogada. El reportero escribió un mensaje que también involucraba a Shakira. "¿La conoces, Gerard Piqué? Luego no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima de ti”, escribió el español en la imagen", reseñó la revista.

Embed

Por ahora, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto. En la cuenta de Instagram de Julia Puig se lee en su biografía que es abogada. "Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance", muestra en la red social, donde, hasta ahora, salen tres fotos de la joven.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julia (@julia_puiggali)

Por otra parte, una amiga de Clara Chía aseguró que se encuentra bien.

"Clara está tranquila, está muy bien, sigue con su vida cotidiana, hace sus cosas, trabaja, lleva una vida normal, como siempre", afirmó la persona cercana a Chía, de acuerdo con información publicada en Ok Diario. "Nunca ha querido entrar en este juego, nunca ha querido salir en prensa y sigue igual, discreta y alejada del foco, tiene a mucha gente que la quiere y están todos dándole su apoyo estos días", añadió.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar