Según un video divulgado por Europa Press, el futbolista del Barcelona ni siquiera puede entrar ya en el domicilio que compartía cuando hacía vida marital con la cantante y, cada vez que va a recoger a sus hijos, tiene que esperar en la puerta como si se tratara de un desconocido.

Te puede interesar

Recién llegados a Barcelona tras tres semanas de vacaciones con su madre por Estados Unidos y México, Milán y Sasha se reencontraron con su papá, con el que pasarán la próxima quincena después de que los abogados de ambos, supuestamente, hayan llegado a un acuerdo sobre lo relativo a la custodia este verano.

Muy serio, Gerard Piqué esperó en la puerta a que saliesen los niños cuando antes entraba en el garaje de la casa para evitar ser captado por la prensa.

Embed

“Diez minutos” de tensa espera, según los medios europeos, en los que el deportista aprovechó para sacar una bolsa del maletero de su vehículo antes de reencontrarse con Milán y Sasha y cargar hasta su carro una enorme maleta –que le costaba trabajo arrastrar– con todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones con sus hijos, que alguien le entregó en la puerta de la mansión en la que reside Shakira tras su separación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.76%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
28080 votos

Las Más Leídas