¿Gerard Piqué no puede entrar a la casa de Shakira?
¿Gerard Piqué no puede entrar a la casa de Shakira?
Según un video divulgado por Europa Press, el futbolista del Barcelona ni siquiera puede entrar ya en el domicilio que compartía cuando hacía vida marital con la cantante y, cada vez que va a recoger a sus hijos, tiene que esperar en la puerta como si se tratara de un desconocido.
Recién llegados a Barcelona tras tres semanas de vacaciones con su madre por Estados Unidos y México, Milán y Sasha se reencontraron con su papá, con el que pasarán la próxima quincena después de que los abogados de ambos, supuestamente, hayan llegado a un acuerdo sobre lo relativo a la custodia este verano.
Muy serio, Gerard Piqué esperó en la puerta a que saliesen los niños cuando antes entraba en el garaje de la casa para evitar ser captado por la prensa.
“Diez minutos” de tensa espera, según los medios europeos, en los que el deportista aprovechó para sacar una bolsa del maletero de su vehículo antes de reencontrarse con Milán y Sasha y cargar hasta su carro una enorme maleta –que le costaba trabajo arrastrar– con todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones con sus hijos, que alguien le entregó en la puerta de la mansión en la que reside Shakira tras su separación.
FUENTE: REDACCIÓN