lunes 18  de  marzo 2024
FAMOSOS

Mamá de Shakira desea que la cantante regrese con Piqué

La mamá de Shakira, Nidia Ripoll, declaró a Europa Press su deseo por ver a la cantante y su expareja, Gerald Piqué, nuevamente juntos

MADRID.- La mamá de Shakira, Nidia Ripoll, declaró a Europa Press su deseo por ver a la cantante y su expareja, Gerald Piqué, nuevamente juntos.

Una reportera de la agencia Europa Press abordó a Ripoll frente a la casa de la artista, ubicada en Barcelona (España), y desde allí habló al respecto.

"¿A usted le gustaría que se reconciliaran (Shakira y Piqué)?", le preguntó la periodista a Nidia Ripoll. "Lógico, sí", respondió amablemente la mamá de la colombiana.

Las declaraciones de Ripoll ocurrieron a su llegada a la casa familiar después de pasar unas horas en el hospital con su esposo y padre de la cantante, William Mebarak Chadid, quien se encuentra hospitalizado. "Está mejorando, gracias a Dios y gracias a ustedes por preguntar", expresó la mamá de Shakira con respeto a la salud de Mebarak.

Embed

Hasta ahora, la intérprete de Te felicito no ha dado pista de una posible reconciliación con el astro del fútbol español. Hace una semana se dio a conocer que la expareja había contratado a sus abogados para negociar la custodia de sus hijos -Milan (9) y Sasha (7)-, quienes residen actualmente en Barcelona.

"Según ha podido saber La vanguardia por fuentes próximas a la propia pareja, dos reputados despachos legales son los encargados de llegar a un acuerdo de paz: Shakira ha puesto sus intereses en manos del bufete de Pilar Mañé mientras que Gerard Piqué ha confiado en Tamborero Abogados, quienes tramitaron con éxito el recurso de Arantxa Sánchez Vicario sobre su divorcio en España", publicó el diario español.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar