CARACAS.- Después de que la Fiscalía General de la República anunciara el inicio de una investigación en contra de una mujer por presuntos maltratos, privación ilegítima de la libertad y aumento de la dosis médica en contra de Gilberto Correa, la fémina señalada emitió un comunicado desmintiendo los cargos.
"Yo, Tania Gianmarco Ianni, venezolana, con relación a una versión publicada recientemente en varios medios de comunicación social del país, que me vinculan a unos hechos graves en contra del ciudadano Gilberto Correa, quien es un animador ampliamente conocido en el país, quiero aclarar ante la opinión pública, de manera firme y categórica, que tal versión es totalmente falsa, por lo que debo reiterar que en ningún momento, he intentado absolutamente nada en contra de dicho ciudadano, ni de persona alguna", se lee en el texto.
La mujer acusó a los medios de generar una matriz de opinión que desembocó en las acciones legales por parte de una Institución del Estado.
En el comunicado, Tania Gianmarco Lanni dio luces sobre su relación con la hija de Gilberto Correa, Karina Correa, quien vive en Nueva York desde hace muchos años.
"Es sabido por sus más cercanos familiares, especialmente su hija, que siempre he estado presente brindándole todo el apoyo incondicional en los momentos de gran dificultad que ha vivido Gilberto, motivado al lamentable deterioro progresivo de su salud. Si bien brindé mi apoyo para ayudarlo en momentos difíciles, jamás tuve en absoluto nada que ver directamente con el suministro de los tratamientos que se le aplicaban, de acuerdo a las indicaciones médicas, para hacer frente a las diferentes patologías que él padece", precisó.
La mujer hizo un llamado para que se haga justicia y que se aclare este caso.
"Esto no sólo va en detrimento de mi imagen e integridad, sino también en la de mi familia, y contradice la versión de sus abogados, de sus familiares, incluida su exesposa, y del mismo Gilberto Correa, quienes han afirmado, a través de los medios, que él actualmente goza de buena salud y no presenta envenenamiento alguno, tal como trascendió erróneamente", puntualizó.
Según la versión de Tania Gianmarco Lanni, asegura que "ni siquiera" se ha dado inicio a una investigación, sobre la que ella tenga conocimiento.