La celebridad de la red social murió el 9 de junio, según un expediente forense obtenido por E! News.

Te puede interesar

Según TMZ, que citó fuentes policiales, un transeúnte llamó al 911 después de descubrir a Cooper Noriega inconsciente en el estacionamiento de un centro comercial en las afueras de Los Ángeles. Los paramédicos llegaron al lugar poco después, pero no pudieron revivir al joven.

TMZ informó que se realizará una autopsia.

Solo unas horas antes de su muerte, Cooper Noriega recurrió a TikTok con una publicación críptica.

Embed

Acostado en la cama, el tiktoker escribió: "¿Quién más está pensando que va a morir joven?".

A principios de semana, Cooper Noriega también expresó su deseo de hablar sobre salud mental dentro de una comunidad de confianza. También habló sobre su lucha contra la adicción que comenzó cuando tenía 9 años.

"Me gustaría usar la influencia que me han dado para crear un espacio basado en la difusión de la conciencia y la normalización de hablar sobre enfermedades mentales". Continuó: "Mi objetivo es eventualmente abrir un centro de rehabilitación donde las personas no traumatizados al final de su recuperación, y donde las reuniones del personal son personas de confianza", expresó la estrella de TikTok.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
23207 votos

Las Más Leídas