¿De qué manera? Regalando 500 almuerzos en las calles de Bogotá.

Te puede interesar

El artista colombiano entregó 500 servicios de arroz con pollo a personas en situación de calle de las zonas más vulnerables del centro de Bogotá.

"Quería hacer algo extraordinario, ir más allá de lo que se ha hecho antes" comentó el artista. Por eso decidió escoger un número que para muchos -y hasta para él mismo- parecía inalcanzable: 500.

El artista ayudó a 500 personas con un plato de comida, que "podría ser lo único que tuviesen en el día".

Para hacer de esta gran misión algo más propio, Rosero no trabajó solo, también lo ayudó su familia, con quienes preparó todo. Desde el cálculo de la cantidad de alimentos necesarios según las 500 porciones que deseaba regalar, hasta la compra de los ingredientes y preparación de las 500 comidas, obra a la que también se sumaron algunos voluntarios que le ayudaron a hacer este sueño realidad.

Con esta actividad Mauro Rosero pudo beneficiar también -y mayormente- a adultos mayores en situación de calle, jóvenes, y mujeres con niños.

"La meta se cumplió y la satisfacción de ver rostros agradecidos por una bendición como esa, no tiene precio", dijo.

Con este gesto, el colombiano quiso dejar un mensaje claro a la sociedad: "que ayudar, apoyar y servir sea de ahora en adelante lo normal, no lo extraordinario, porque siempre la felicidad está más en el dar que en el recibir".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26416 votos

Las Más Leídas