jueves 2  de  febrero 2023
MONARQUÍA

Harry y Meghan comparten primer retrato de su hija Lilibet

Harry y Meghan compartieron el primer retrato de su hija, Lilibet, quien el pasado 4 de junio cumplió un año

MIAMI.- Harry y Meghan compartieron el primer retrato de su hija, Lilibet, quien el pasado 4 de junio cumplió un año.

A través del lente del fotógrafo Misan Harriman, la familia presentó la imagen oficial de la pequeña, cuyo nombre es un homenaje a su abuela, Diana de Gales, y a su bisabuela, la reina Isabel II, a quien la familia llama cariñosamente Lilibet.

"¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella!. Alegría y pintura de cara por todas partes", escribió Misan Harriman en las redes sociales.

Además del retrato oficial, el fotógrafo compartió dos imágenes más en las que se ve a Meghan cargar a la pequeña.

Hasta ahora, la publicación cuenta con más de 61 mil Me gusta en Instagram.

Embed

“Harry y Meghan siguen increíblemente conmovidos por los innumerables deseos de cumpleaños para su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor”, dijo el portavoz de la pareja, según información reseñada en El País.

Pese al aire de modernidad que supuso el matrimonio entre el príncipe Harry -de 37 años- y Meghan -de 40-, la pareja ha sido protagonista de un hito en la historia de la corona: en enero de 2020, ambos comunicaron que abandonarían sus deberes reales, en busca de privacidad e independencia financiera, y el 31 de marzo de ese mismo años el matrimonio se instaló en California, Estados Unidos. Lugar donde nació su segundo bebe, Lilibeth; mientras que el primogénito, Archie Mountbatten-Windsor, nació el 6 de mayo de 2019 en el Hospital Portland, Londres.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar