LOS ANGELES.- Una secuela de Juego de tronos (Game of Thrones) centrada en el personaje favorito de los fans e imposible de matar, Jon Snow, está en desarrollo en HBO, según informes de la prensa en Hollywood.

Kit Harington, que encarnó al estoico guerrero Snow, visto por última vez desterrado de Westeros en el final de la serie, estará presente nuevamente en Juego de tronos si esta sigue adelante, dijeron Hollywood Reporter y Variety, citando fuentes anónimas.

Te puede interesar

HBO se negó a comentar esas afirmaciones y los representantes de Harington no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de la AFP.

Si el programa recibe luz verde, sería el último de un universo televisivo en rápida expansión basado en las novelas de fantasía de George RR Martin.

Ya se están preparando tres series de precuelas de acción en vivo, incluida House of the Dragon, que llega a las pantallas este agosto, así como tres precuelas animadas.

Pero la eventual serie de Jon Snow sería la primera ambientada después de los eventos del gran éxito Game of Thrones, que terminó con una temporada final profundamente controvertida en 2019.

Si bien varios personajes principales murieron, Snow, quien se reveló como Aegon Targaryen, un heredero potencial del Trono de Hierro, dejó Westeros y se dirigió al norte helado y salvaje. Su personaje ya había resucitado tras haber sido traicionado anteriormente durante el programa.

La noticia del posible spin-off provocó reacciones de los fanáticos, algunos encantados de ver más del personaje destacado de Thrones y otros cuestionando la lógica de retomar el decepcionante final del programa original.

Durante su carrera de ocho años a partir de 2011, Juego de tronos fue un fenómeno global, obteniendo un récord de 59 premios Emmy con sus familias en guerra, dragones, violencia medieval y sexo a raudales.

Martin firmó un contrato de cinco años con HBO en 2021 por un valor de unas ocho cifras en dólares, para desarrollar programas tanto dentro como fuera del universo de Juego de tronos.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
23260 votos

Las Más Leídas