domingo 29  de  enero 2023
TELEVISIÓN

Eiza González podría trabajar con cocreadores de "Game of Thrones"

La actriz mexicana Eiza González podría formar parte de un proyecto audiovisual desarrollado por los cocreadores de "Game of Thrones", David Benioff y DB Weiss

MIAMI.- Eiza González podría formar parte de un proyecto audiovisual desarrollado por los cocreadores de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss.

Según el periódico Milenio, la actriz y cantante mexicana de 31 años de edad está en negociaciones para unirse al elenco de la serie de ciencia ficción Three-Body Problem de Netflix.

"El programa de televisión está basado en la famosa serie de libros de ciencia ficción que llevan el mismo nombre y es la primera serie importante de David Benioff y DB Weiss tras el final de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones", reseñó el medio mexicano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Por otra parte, la revista online Deadline publicó parte del equipo de producción que estará vinculado al proyecto del gigante Netflix. "Alexander Woo, cocreador de The Terror: Infamy de AMC escribirá y producirá junto con Beinoff y Weiss. Rian Johnson será productor ejecutivo junto a su socio productor Ram Bergman. Plan B producirá de forma ejecutiva junto a Rosamund Pike y Robie Uniacke a través de su empresa Primitive Streak", indicó el medio, al acotar que Lin Qi, presidente de los titulares de derechos Yoozoo Group y Three-Body Universe, y Zhao Jilong, vicepresidente de Three-Body Universe, también serán productores ejecutivos junto a Bernadette Caulfield, la productora ejecutiva de Game of Thrones.

De concretarse las negociaciones entre la producción de la serie y Eiza González, la actriz sumaría otro gran proyecto a su carrera actoral.

Recientemente González anunció la realización de una película biográfica acerca de la legendaria azteca María Félix, un filme que la consolidaría en su carrera no solo como artista sino como productora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar