El niño, llamado Samuel, está bien después de sufrir el accidente menor.

Te puede interesar

El 26 de junio, el hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner chcocó cuando saltó al asiento del conductor de un Lamborghini amarillo y retrocedió contra un BMW, mientras estaba en un concesionario de automóviles en Los Ángeles.

"Esto no es daño", dijo el representante de Ben Affleck a E! News. "Todo el mundo está bien".

Según un video del accidente obtenido por TMZ, el hijo de los actores estaba afuera con sus padres cuando lo vieron sentado en el asiento del conductor.

Embed

Ben Affleck se paró fuera del carro, que se vende en más de 230.000 dólares.

Después del incidente, Samuel salió del auto para inspeccionar los daños.

"Cuando (Samuel) se subió al automóvil, se sacudió de un lado a otro", dijo un empleado del concesionario al New York Post. "Tenemos un lote pequeño y los autos están cerca. ¡Todos estaban bien!".

La salida sirvió como otro momento para que Ben Affleck, también padre de sus hijas Violet, de 16 años, y Seraphina Rose, de 13, a quien comparte con su exesposa se uniera a su hijo y Jennifer López, quien es madre de los mellizos Emme y Max, de 14, que tiene con ex Marc Anthony.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
23165 votos

Las Más Leídas