martes 19  de  marzo 2024
OBITUARIO

Hollywood lamenta muerte de Kobe Bryant: "Fue un superhéroe"

Personalidades de la talla de Bruno Mars, Taylor Swift, Reese Witherspoon o M. Night Shyamalan lamentaron el fallecimiento de la Mamba Negra

MADRID.- La repentina muerte de Kobe Bryant tras un trágico accidente en un helicóptero que también le costó la vida a su hija Ginna sacudió al mundo entero.

Personalidades de la talla de Bruno Mars, Taylor Swift, Reese Witherspoon o M. Night Shyamalan lamentaron el fallecimiento de la Mamba Negra.

"Kobe fue un superhéroe en la vida real y en la cancha, y estoy seguro de que también lo fue para su familia. Mando amor y rezo para ellos, esto es descorazonador", escribió Mars en su cuenta de Twitter, lamentando la muerte del deportista.

"Mi corazón se ha roto en mil pedazos tras escuchar las noticias de esta tragedia inimaginable. No puedo ni imaginarme por lo que están pasando estas familias. Kobe significa tanto para mí y para todos. Envío mis oraciones, mi amor y mis infinitas condolencias a Vanessa y a la familia y a cualquiera que perdiera a alguien en ese vuelo", lamentó Taylor Swift.

También Spike Lee, que llegó a realizar un documental centrado en Bryant, lamentó en Sportcenter la muerte del deportista. "Siempre me decía cada vez que nos veíamos: 'Spike, los Knicks apestan'", recordó con cariño el realizador.

"Estoy devastada tras enterarme de Kobe Bryant. Un atleta extraordinario y genuinamente amable, un hombre maravilloso. Mando mi amor, mis oraciones y mi compasión a su familia, así como a la familia de la NBA", lamentó Reese Witherspoon.

También el director M. Night Shyamalan se mostró "en shock" y "muy triste" tras la muerte de Kobe. "Para nosotros, en Filadelfia, era uno más. Su pérdida se sentirá en toda la ciudad", publicó en la red social.

Por su parte, Billy Porter lamentó el fallecimiento del deportista, afirmando que "el mundo es un lugar mejor" tras el paso de Bryant. "Vive tu vida al máximo, como si el mañana no fuera una promesa", escribió.

También la academia de cine estadounidense, que entregará los Premios Oscar el próximo 9 de febrero, lamentó el fallecimiento del deportista, ganador de la estatuilla con el cortometraje de animación 'Dear Basketball': "Dudaron que un niño pudiera llegar a la NBA, y les demostró que se equivocaban. Dudaron que pudiera ganar un campeonato, y les demostró que se equivocaban. Dudaron que pudiera hacer una película, y ganó un Oscar. Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró a los que dudan que se equivocan".

"Esto me parte el corarzón. Descansa en paz, Kobe", publicó, más escueto, Nick Jonas.

"RIP, Kobe. Mis pensamientos y oraciones están con tu familia", declaró Octavia Spencer, lamentando el repentino fallecimiento de la Mamba.

Ellen DeGeneres también se mostró "sorprendida y triste" por el trágico accidente, "como todo el mundo". "Mi corazón se ha roto por su mujer y su familia", publicó.

También el mandamás de Disney, Bob Iger, lamentó el trágico fallecimiento del deportista, "un gigante en lo deportivo y una persona llena de vida".

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar