Un hombre, que asegura ser hijo de José Luis Rodríguez "El Puma", respondió unas declaraciones que hizo el cantante venezolano en una entrevista que le concedió a Mirtha Legrand.

“Yo sé con quién estuve y dónde estuve, tengo buena memoria. No fui un donjuán. Siempre fui un hombre de parejas largas. 20 años con la primera y 35 con Carolina, mi actual pareja. Sólo tengo hijas mujeres. Nunca hubo un varón. Por ahí un muchacho dice que es hijo mío, pero no aguanta un ADN, o sea que no es”, sostuvo el intérprete de Pavo real en el programa de la presentadora argentina que se emite por El Trece.

Te puede interesar

A lo que Juan José Rodríguez, "Puma Junior", como se hace llamar en redes sociales, contestó en su cuenta oficial de Instagram: “Yo integro la familia, llevo el apellido Rodríguez y lo he representado en el mundo de una manera elegante, formal y victoriosa. Soy un hombre con dignidad y respeto. Dice que no le gustan los escándalos y los crea él mismo. Sobre el análisis de ADN, fue usted quien no aguantó y mandó a su abogado a que me callara”.

Días antes, en una entrevista televisiva, el hombre señaló que está reconocido en la familia como hijo de Osvaldo Rodríguez, el hermano del vocalista.

“Eso se sabe, no es algo que esté oculto, es algo que tiene muchos años y ha recorrido el mundo. Vamos para adelante”, dijo en Mamás felices (Canal UCL TV).

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.79%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
31925 votos

Las Más Leídas