viernes 15  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Hombre dice que es hijo, no sobrino del Puma

Un hombre, que asegura ser hijo de José Luis Rodríguez "El Puma", respondió unas declaraciones que hizo el cantante en una entrevista a Mirtha Legrand

Un hombre, que asegura ser hijo de José Luis Rodríguez "El Puma", respondió unas declaraciones que hizo el cantante venezolano en una entrevista que le concedió a Mirtha Legrand.

“Yo sé con quién estuve y dónde estuve, tengo buena memoria. No fui un donjuán. Siempre fui un hombre de parejas largas. 20 años con la primera y 35 con Carolina, mi actual pareja. Sólo tengo hijas mujeres. Nunca hubo un varón. Por ahí un muchacho dice que es hijo mío, pero no aguanta un ADN, o sea que no es”, sostuvo el intérprete de Pavo real en el programa de la presentadora argentina que se emite por El Trece.

A lo que Juan José Rodríguez, "Puma Junior", como se hace llamar en redes sociales, contestó en su cuenta oficial de Instagram: “Yo integro la familia, llevo el apellido Rodríguez y lo he representado en el mundo de una manera elegante, formal y victoriosa. Soy un hombre con dignidad y respeto. Dice que no le gustan los escándalos y los crea él mismo. Sobre el análisis de ADN, fue usted quien no aguantó y mandó a su abogado a que me callara”.

Días antes, en una entrevista televisiva, el hombre señaló que está reconocido en la familia como hijo de Osvaldo Rodríguez, el hermano del vocalista.

“Eso se sabe, no es algo que esté oculto, es algo que tiene muchos años y ha recorrido el mundo. Vamos para adelante”, dijo en Mamás felices (Canal UCL TV).

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar