sábado 16  de  marzo 2024
PANDEMIA

Hospitalizan al periodista Larry King por COVID-19

El célebre periodista estadounidense, de 87 años, ingresó en el Cedars Sinai Medical Center de la ciudad Californiana, según una fuente cercana a la familia

El célebre periodista estadounidense Larry King contrajo COVID-19 y está hospitalizado desde hace más de una semana en Los Angeles, anunció este sábado CNN, el canal en el que trabajó durante 25 años.

King, de 87 años, ingresó en el Cedars Sinai Medical Center de la ciudad Californiana, según una fuente cercana a la familia, precisó CNN.

El periodista padece diabetes de tipo 2 y ha tenido numerosos problemas médicos, entre ellos varios ataques cardíacos, un cáncer de pulmón y una angina de pecho, una enfermedad causada por una disminución del flujo sanguíneo hacia el corazón.

Es una de las figuras más importantes de la historia de la televisión estadounidense, famoso por sus camisas, sus corbatas multicolores, sus tirantes y sus grandes gafas.

Presentó durante 25 años el programa Larry King Live. Entrevistó a todos los presidentes estadounidenses desde 1974 y a dirigentes como el palestino Yasir Arafat o el ruso Vladimir Putin.

Abandonó CNN en 2010 y siguió haciendo entrevistas difundidas en su web. En 2012 lanzó el programa Larry King Now en Ora TV, un canal de videos a la demanda que cofundó.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar