martes 18  de  noviembre 2025
ACCIDENTE

Hospitalizan a Simon Cowell tras caerse de una bicicleta

Simon Cowell se rompió la espalda este sábado mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en su casa ubicada en California

MALIBU.- Simon Cowell se rompió la espalda este sábado mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en su casa ubicada en California.

Se esperaba que Cowell fuera operado el mismo sábado por la noche, según un portavoz del magnate del entretenimiento.

Cowell, de 60 años, se cayó de la bicicleta mientras estaba en el patio con su familia en su casa en Malibú. Lo llevaron a un hospital y se dijo que estaba en observación y que se encontraba bien.

Cowell creó "America's Got Talent" y se desempeña como juez en el programa. También ha sido juez de "Britain’s Got Talent", "The X Factor" y "American Idol".

Hasta los momentos, se desconoce la gravedad de la lesión y tampoco se sabe si Simon podrá participar en la próxima temporada de "America’s Got Talent": un espectáculo en vivo previsto para la próxima semana, el 11 de agosto. Tampoco se sabe si llegará a recuperarse para la versión británica del programa.

Por otra parte, hace unas semanas el medio inglés Evening Standard indicó que Cowell podría estar a punto de lanzar un nuevo programa de talento a través del servicio de streaming Netflix.

Fuentes indicaron que Simon, quien se convirtió en sinónimo de figura familiar después de encabezar formatos de competencia como "The X Factor" y "Britain’s Got Talent", sostuvo un encuentro con un importante jefe de Netflix con el fin de poder producir este tipo de programas.

"Simon se está moviendo con los tiempos y piensa que sus formatos podrían funcionar para Netflix", declaró una fuente al medio The Sun.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar