MALIBU.- Simon Cowell se rompió la espalda este sábado mientras probaba su nueva bicicleta eléctrica en su casa ubicada en California.

Se esperaba que Cowell fuera operado el mismo sábado por la noche, según un portavoz del magnate del entretenimiento.

Te puede interesar

Cowell, de 60 años, se cayó de la bicicleta mientras estaba en el patio con su familia en su casa en Malibú. Lo llevaron a un hospital y se dijo que estaba en observación y que se encontraba bien.

Cowell creó "America's Got Talent" y se desempeña como juez en el programa. También ha sido juez de "Britain’s Got Talent", "The X Factor" y "American Idol".

Hasta los momentos, se desconoce la gravedad de la lesión y tampoco se sabe si Simon podrá participar en la próxima temporada de "America’s Got Talent": un espectáculo en vivo previsto para la próxima semana, el 11 de agosto. Tampoco se sabe si llegará a recuperarse para la versión británica del programa.

Por otra parte, hace unas semanas el medio inglés Evening Standard indicó que Cowell podría estar a punto de lanzar un nuevo programa de talento a través del servicio de streaming Netflix.

Fuentes indicaron que Simon, quien se convirtió en sinónimo de figura familiar después de encabezar formatos de competencia como "The X Factor" y "Britain’s Got Talent", sostuvo un encuentro con un importante jefe de Netflix con el fin de poder producir este tipo de programas.

"Simon se está moviendo con los tiempos y piensa que sus formatos podrían funcionar para Netflix", declaró una fuente al medio The Sun.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
60883 votos

Las Más Leídas