MIAMI.- La gira de la cantante Madonna, que celebraría sus 40 años de trayectoria artística, ha sido pospuesta luego de que se diera a conocer que la neoyorquina de 64 años fue hospitalizada y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una infección.
La información fue confirmada por Guy Oseary, agente de la Reina del Pop, a través de un comunicado. Previamente, Page Six había encendido las alarmas sobre el estado de salud de la cantante.
“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que la ha llevado a pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos. Su salud está mejorando, aunque todavía sigue bajo tratamiento médico. Se espera que se recupere al completo. Por el momento necesitamos poner en pausa todos sus compromisos, lo que incluye su gira. Compartiremos más detalles con vosotros en cuanto los tengamos, incluida una nueva fecha para el comienzo de la gira y para los conciertos que se reprogramen”, reza el escrito de Oseary en Instagram.
Según fuentes de Page Six, Madonna ya se encuentra estable y en recuperación, y fue la noche del martes 27 de junio cuando a la cantante le retiraron el tubo de ventilación. Por su parte, la revista People señaló que su hija Lourdes Leon, de 26 años, estuvo con ella.
En enero, Madonna anunció una gira por América del Norte y Europa para celebrar sus éxitos musicales. “Me emociona explorar la mayor cantidad posible de canciones con la esperanza de brindar a mis fans el show que han estado esperando”, dijo Madonna en un anuncio de la gira.
Madonna: The Celebration Tour respaldada por Live Nation, recorrerá 35 ciudades a partir del 15 de julio comenzando en la Rogers Arena de Vancouver, Canadá. Luego seguirá por Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Denver, Atlanta y Boston, entre otras ciudades. Ese tramo finalizaría el 7 de octubre en Las Vegas.
FUENTE: REDACCIÓN