martes 26  de  marzo 2024
CINE

Hugh Jackman rechazó encarnar a James Bond tras Pierce Brosnan

"Tenía la sensación de que los guiones se habían vuelto una locura inverosímil y que deberían volverse más auténticos y oscuros"

LOS ANGELES.- Podría haber pasado a la historia como uno de los actores que encarnó al agente secreto 007, pero el australiano Hugh Jackman decidió allá en 2003 rechazar esa opción, según contó en entrevista con Variety.

Jackman, de 49 años, se encontraba entonces inmerso en el rodaje de X-Men 2 cuando su agente le preguntó si le interesaba ser el próximo James Bond tras Pierce Brosnan.

"Tenía la sensación de que los guiones se habían vuelto una locura inverosímil y que deberían volverse más auténticos y oscuros", explicó el australiano. Así, cuando su agente le dijo que él no tendría voz en esas cuestiones, decidió rechazar el papel.

Además, contó que le preocupaba no tener tiempo para otro tipo de personajes si, además de su papel de Wolverine en la saga X-Men, se comprometía con otra franquicia.

Finalmente, fue el británico Daniel Craig quien se encargó de tomar el relevo de Brosnan al servicio de su majestad, pero los rumores sobre Jackman como futuro James Bond no han cesado.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar