Las autoridades de California identificaron a la mujer que fue supuestamente asesinada por el rapero J $tash. Se trata de Jeanette Gallegos, de 27 años.

De acuerdo con la cuenta de recaudación de fondos GoFundMe, la víctima tenía tres hijos varones de 11, 9 y 7 años, reportó People.

Te puede interesar

"Una trágica e inesperada pérdida para mi familia y sobrinos", escribió en la cuenta la hermana de la joven, Erika Chávez. "Mi hermana estaba llena de vida. Era la persona más dulce y cariñosa, siempre ahí para cualquiera que la necesitaba. Su cita favorita era 'vive hoy porque el mañana no se sabe'".

Según reportes preliminares, la mujer y el rapero J $tash discutieron la mañana del 1 de enero, cuando el cantante se encerró con ella en su cuarto. Sus hijos tocaron a la puerta varias veces para asegurarse de que su madre estaba bien, pero la disputa terminó en tragedia.

Embed

Alrededor de las 7 de la mañana, los niños escucharon varios disparos, por lo que llamaron a su abuela, quien les pidió comunicarse con la policía. Durante la llamada al número de emergencia, uno de los niños reveló que el rapero había disparado contra su madre, aparentemente matándola, de acuerdo con el diario The Sun. A su llegada, los agentes encontraron los cuerpos sin vida de Gallegos y el cantante, cuyo nombre de pila es Justin Joseph.

"La mujer recibió varias heridas de bala, mientras que el varón tenía un disparo aparentemente auto infligido", reportó la oficina del sheriff del Condado de Los Ángeles.

La víctima y el rapero J $tash había entablado su relación hace alrededor de un año, según la agencia Associated Press. Ninguno de los tres niños eran hijo del rapero.

Las autoridades siguen investigando los motivos de este aparente asesinato suicida.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
13135 votos

Las Más Leídas