PARÍS, FRANCIA.- El actor español Javier Bardem participará en un encuentro con el público en el próximo Festival de Cannes, anunciaron este miércoles los organizadores.

La charla, que tendrá lugar el 27 de mayo, se enmarca en una serie de encuentros que buscan acercar a destacadas figuras del cine con el público.

Te puede interesar

Estas citas "permiten recoger la visión y la palabra de grandes personalidades del cine de todo el mundo", afirmaron los organizadores. "Son momentos excepcionales de intercambio y cinefilia, de transmisión y emoción", añadieron.

Bardem, de 53 años y uno de los actores españoles con más trayectoria internacional, es un asiduo del Festival de Cannes. Además de haber formado parte del jurado en 2005, el intérprete ha participado en numerosas ocasiones en el certamen, como con "No es país para viejos" (2007) de los hermanos Coen y "Vicky Cristina Barcelona" (2008) de Woody Allen.

En 2010, se alzó con el premio a la mejor interpretación por "Biutiful", de Alejandro González Iñárritu.

Además de Bardem, también participarán en encuentros con el público el actor danés Mads Mikkelsen, la directora italiana Alice Rohrwacher y la actriz y directora francesa Agnès Jaoui.

El Festival de Cannes, el mayor certamen de cine del mundo, se celebrará del 17 al 28 de mayo. Este año 21 filmes competirán por la Palma de Oro, entre ellos "Pacifiction", del español Albert Serra.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23080 votos

Las Más Leídas