jueves 21  de  marzo 2024
CINE

Invitan a Javier Bardem a charla en el Festival de Cannes

El actor español Javier Bardem participará en un encuentro con el público en el próximo Festival de Cannes, anunciaron hoy los organizadores

PARÍS, FRANCIA.- El actor español Javier Bardem participará en un encuentro con el público en el próximo Festival de Cannes, anunciaron este miércoles los organizadores.

La charla, que tendrá lugar el 27 de mayo, se enmarca en una serie de encuentros que buscan acercar a destacadas figuras del cine con el público.

Estas citas "permiten recoger la visión y la palabra de grandes personalidades del cine de todo el mundo", afirmaron los organizadores. "Son momentos excepcionales de intercambio y cinefilia, de transmisión y emoción", añadieron.

Bardem, de 53 años y uno de los actores españoles con más trayectoria internacional, es un asiduo del Festival de Cannes. Además de haber formado parte del jurado en 2005, el intérprete ha participado en numerosas ocasiones en el certamen, como con "No es país para viejos" (2007) de los hermanos Coen y "Vicky Cristina Barcelona" (2008) de Woody Allen.

En 2010, se alzó con el premio a la mejor interpretación por "Biutiful", de Alejandro González Iñárritu.

Además de Bardem, también participarán en encuentros con el público el actor danés Mads Mikkelsen, la directora italiana Alice Rohrwacher y la actriz y directora francesa Agnès Jaoui.

El Festival de Cannes, el mayor certamen de cine del mundo, se celebrará del 17 al 28 de mayo. Este año 21 filmes competirán por la Palma de Oro, entre ellos "Pacifiction", del español Albert Serra.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar