domingo 19  de  mayo 2024
MÚSICA

Ivy Queen lleva su música al "Tiny Desk Concert" de NPR

Menor que yo, Quiero bailar y Reza por mí fueron algunos de los éxitos que Ivy Queen interpretó durante el audiovisual que se extendió por 24 minutos

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Ivy Queen continúa dejando huella como una de las principales exponentes del reguetón. Y tras recibir el Premio Icono en los Premios Latin Billboard, la puertorriqueña brilló durante su participación en el icónico Tiny Desk Concert de NPR, en el que versionó algunas de sus canciones.

La grabación data del 11 de octubre, fecha en la que fue publicado el video con la presentación en la que la intérprete estuvo acompañada por un grupo de músicos, incluida una orquesta con violín, violonchelo, viola, contrabajo y piano, informó Billboard.

Menor que yo, Quiero bailar y Reza por mí fueron algunos de los éxitos que Ivy Queen interpretó durante el Tiny Desk Concert de NPR.

“Déjame llevarte a mi patria, es decir, Puerto Rico”, manifestó la cantante boricua poco antes de comenzar a cantar. Su presentación se extendió a lo largo de 24 minutos.

“Estoy más nerviosa que ustedes, créanme. Cantar aquí no es lo mismo que cantar en el estudio. Hay canciones que trascienden el tiempo y mis canciones siempre han sido un mensaje para todos nosotros. Y hay canciones que no nos atrevíamos a dedicarle a nadie. Canten esta conmigo si se la saben”, agregó antes de iniciar el tema La vida es así.

Reconocimiento a Ivy Queen

La publicación del Tini Desk Concert de NPR llegó solo unos días después de la celebración de los premios Latin Billbord, cita celebrada en Coral Gables, Florida, donde la puertorriqueña fue homenajeada por la industria musical, llevándose a casa el Premio Ícono.

“Estoy tan feliz, pero a la misma vez tengo muchos sentimientos también”, dijo la cantante luego de subir al escenario para recibir el galardón. “Hay muchas cosas que pasan por mi mente porque ha sido un largo viaje. Dios me ha bendecido con tantas cosas; con trabajo, con gente que me quiere y el talento no tiene fecha de caducidad y me siento tan bendecida de estar viva haciendo lo que amo”.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar