MADRID.- Neil Young anunció una serie de sesiones especiales retransmitidas en directo desde su casa como medida para aportar un poquito de cercanía en estos tiempos de aislamiento personal global por el coronavirus.

Este tipo de acciones en streaming se han convertido en la norma para el mundo de la música después de que se hayan aplazado y cancelado prácticamente todos los conciertos que estaban previstos para este mes de marzo.

Te puede interesar

Ahora Neil Young se suma a este tipo de iniciativas con sus 'Fireside Sessions', en las que su esposa, la actriz Daryl Hannah, será la improvisada operadora de cámara.

"Debido a que todos estamos en casa y no nos aventuramos a salir, intentaremos hacer una transmisión desde mi chimenea con mi encantadora esposa filmando. Será una producción hogareña, algunas canciones, un poco de tiempo juntos", indicó Young.

"Pronto anunciaremos el primero aquí (en la web Neil Young Archives), así como en las redes sociales, excepto Facebook. Como previamente adelantamos, tendremos Facebook muy pronto, así que habitas en Facebook para contactarnos, prepárate para un cambio", agregó.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
12527 votos

Las Más Leídas