“Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser”, con esta reflexión el actor, conocido por dar vida a Aquaman y por su personaje en Juego de tronos, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

En el mensaje de Instagram, Jason Momoa señaló que su unión no se quedó fuera de estos tiempos tan complicados que vive el planeta.

Embed

Parece ser que los últimos dos años no fueron nada fáciles para Jason Momoa y Lisa Bonet y, tras cuatro años de matrimonio y 17 años juntos, tomarán caminos separados. Eso sí, el actor aseguró que el amor que se tienen el uno al otro continuará y evolucionará.

En el comunicado que emitió Jason Momoa, el intérprete explicó que la decisión de hacer pública la ruptura no es porque crean que su relación debe ser noticia, sino porque necesitan seguir con sus vidas con dignidad y honestidad.

Embed

Además, destacó en la publicación la devoción inquebrantable que sienten tanto él como Lisa Bonet hacia la vida y sus hijos.

Los actores se conocieron en 2005, pero hasta 2017 no se casaron. Durante estos años criaron a sus dos hijos en común. Lisa Bonet estuvo casada previamente con el músico Lenny Kravitz, con quien tuvo una hija, la actriz Zoë Kravitz (Big Little Lies).

Lisa Bonet se hizo famosa gracias a la serie The Cosby Show que se emitió durante los años 1984 y 1992. Después, la actriz también trabajó en películas como El corazón del ángel (1987), Enemigo Público (1998) o Alta Fidelidad (2000), entre otras.

Por su parte, Jason Momoa, quien empezó su carrera en el mundo de la interpretación en la serie Los vigilantes de la playa, consiguió el éxito en la serie Juego de Tronos y a partir de ahí es conocido por interpretar a Aquaman en las películas de Warner Bros basadas en los cómics de DC. Este año el actor estrenará la secuela de Aquaman, Aquaman and the Lost Kingdom.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
65495 votos

Las Más Leídas