viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Jason Momoa da positivo a COVID en rodaje de "Aquaman 2"

En plena grabación de "Aquaman 2: Aquaman and the Lost Kingdom", el actor Jason Momoa se ha visto obligado a posponer su trabajo tras dar positivo a COVID-19

MIAMI.- En plena grabación de Aquaman 2: Aquaman and the Lost Kingdom (Aquaman y el reino perdido), el actor Jason Momoa se ha visto obligado a posponer su trabajo en la película tras dar positivo a COVID-19.

Una fuente aseguró a The Sun, que el intérprete de 42 años de edad cumple aislamiento en Hertfordshire, Reino Unido.

"Jason está bien afortunadamente y ahora está en aislamiento después de obtener una prueba positiva, pero es un verdadero dolor de cabeza para los directores de la película, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación", declaró dicha fuente al periódico inglés.

"Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son examinados con regularidad. Esperan que esto sea algo único y que puedan trabajar con Jason y continuar filmando la producción. Todos le desean una pronta recuperación y esperan tenerlo de regreso en el set", añadió la fuente.

Para la segundo entrega de Aquaman, Jason Momoa reveló que este rodaje ha sido complicado, pues considera que no posee las mismas habilidades físicas de hace tres años cuando se grabó la primera parte de la película.

Embed

"Estoy envejeciendo. Eché a perder mis ojos, me acabo de meter algo que me cortó... tengo una hernia, me sacaron las costillas. Me están dando una paliza... me encanta mi trabajo y me emociono demasiado, luego la cuestión de la edad, ya sabes, soy un superhéroe envejecido en este momento", dijo hace una semana, de acuerdo a información reseñada en The Sun.

Hasta ahora, el actor no ha dado declaraciones con respecto al contagio por COVID-19.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar