martes 23  de  julio 2024
ESPECTÁCULO

Jin, de BTS, portará la antorcha olímpica de París

e espera que el cantante de BTS, de 31 años, represente a Corea del Sur en el relevo de la antorcha con la esperanza de difundir el mensaje de armonía y paz

LOS ÁNGELES.- Jin, el miembro de mayor edad del supergrupo de K-pop BTS, será portador de la antorcha olímpica de París tras completar recientemente su servicio militar obligatorio.

Se espera que el cantante de 31 años represente a Corea del Sur en el relevo de la antorcha con la esperanza de difundir el mensaje de armonía y paz, según un comunicado.

El intérprete, realizará esta tarea tras haber terminado su servicio militar de 18 meses el mes pasado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jin of BTS (@jin)

Jin, junto con los otros portadores de la antorcha, tiene previsto recorrer varios sitios históricos del país anfitrión. El cronograma específico no ha sido revelado.

El relevo de la antorcha comenzó en abril.

Jin inició su servicio militar en un campo de entrenamiento militar de primera línea de Corea del Sur a finales de 2022. Los otros miembros de su grupo, compuesto por Jung Kook, V, Jimin, Suga, RM y J-Hope, están cumpliendo con sus deberes militares actualmente.

Un día después de ser liberado del servicio militar, Jin organizó la celebración anual del aniversario del debut de BTS, Festa, en Seúl, con actividades que incluyeron comidas, actuaciones y desafíos de baile.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jin of BTS (@jin)

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar