lunes 25  de  marzo 2024
EN LAS REDES

JLo celebra su cumpleaños y oficializa relación con Affleck

JLo cumplió este sábado 52 años de edad, y para celebrarlo La Diva del Bronx optó por pasar un grato momento junto a su nueva pareja, el actor Ben Affleck

MIAMI.- JLo cumplió este sábado, 24 de julio, 52 años de edad, y para celebrarlo La Diva del Bronx optó por pasar un grato momento junto a su nueva pareja, el actor Ben Affleck.

Desde sus redes sociales, la artista presumió un paseo en yate en el que, además de mostrar su impactante figura física en bikini, también posó junto al protagonista y director de Argo.

"52… lo que hace… (el corazón)", escribió JLo en su Instagram, al compartir un carrusel de fotos tomadas por la fotógrafa Ana Carballosa. Fotografías en las que se cuela un beso entre López y Affleck.

Las reacciones en la red social no se hicieron esperar y hasta ahora la publicación cuenta con más de seis millones 400 mil Me gusta y 103 mil comentarios.

"Legítimo. Me dejó boquiabierto", escribió el peluquero de JLo, Chris Appleton.

"Haga lo que hace", comentó el entrenador vocal de la intérprete, Stevie Mackey.

"Feliz cumpleaños, señora López", compartió en español el actor Mario López.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Con esta publicación, Jennifer oficializa su relación con Ben, ya que es la primera imagen que comparte la cantante en sus redes sociales junto al actor de 48 años de edad. Affleck, aún no ha publicado alguna foto junto a López.

Jennifer López y Ben Affleck -o "Bennifer"- como se les bautizó en su momento, iniciaron una relación sentimental en 2002, que terminaron dos años después. Ahora, 17 años después, los artistas oficialmente se han dado una segunda oportunidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar