sábado 3  de  diciembre 2022
FAMOSOS

Jennifer López y Ben Affleck podrían vivir juntos

Jennifer López y Ben Affleck han pedido a un agente de bienes raíces que comience a mostrarles casas en venta en Beverly Hills y Bel Air

13 de julio de 2021 - 10:23

MIAMI.- Desde que iniciaron su romance, a Jennifer López y Ben Affleck se les ha visto compartir gratos momentos, pero al parecer la pareja podría llevar la relación a otro nivel: ambos están interesados en una casa en California.

Una fuente aseguró a Us Weekly que La Diva del Bronx y el actor le han pedido a un agente de bienes raíces que comience a mostrarles casas en venta en Beverly Hills y Bel Air.

"Ben y Jen pasan casi todas las noches juntos cuando no están trabajando", declaró la fuente a la revista. "Planean mudarse juntos muy pronto", aseguró.

De ser así, López -de 51 años- y Affleck -de 48 años- estarían dando un nuevo paso en la relación. Romance que salió a la luz pública hace dos meses luego de pasar 17 años separados sentimentalmente.

Jennifer López y Ben Affleck López -o "Bennifer"- como se les bautizó en su momento, iniciaron una relación sentimental en 2002, pero esta terminó dos años después.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar