sábado 14  de  enero 2023
CELEBRIDADES

JLo estalla tras filtrarse video de su boda con Ben Affleck

Jennifer López reveló cómo se siente después de que se filtró un momento que plasmó el día de su boda con el también actor Ben Affleck

Jennifer López reveló cómo se siente después de que se filtró un video que plasmó un momento íntimo de su boda con Ben Affleck.

Durante la celebración de la pareja el 20 de agosto en Georgia, la cantante de I'm Real le dio una serenata a su esposo, como se ve en un clip publicado por TMZ.

Tras el lanzamiento del video, JLo se refirió al hecho en las redes sociales y criticó al invitado que vendió el video.

"Esto fue tomado sin permiso. Punto. Y quien lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado", escribió la artista en una historia que fue divulgada en Instagram, publicado por la cuenta de un fan @jlow0rld el 27 de agosto.

"No sé de dónde lo están sacando porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartiesen nada de nuestra boda. Era nuestra decisión compartir", enfatizó JLo.

Después de casarse frente a sus familiares y amigos, la cantante compartió algunas fotos de su boda en su boletín informativo, un lugar que, como explicó, es su vía para compartir sus momentos más preciados.

"Todo lo que publico privado es en OnTheJLO y es para compartir con mis fanáticos", continuó. "Lo cual haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por preocuparse. Los amo chicos", subrayó JLo.

La pareja se casó por segunda vez en la propiedad del actor en Georgia a finales de agosto. Su celebración de un fin de semana se produjo más de un mes después de que la pareja intercambiara votos por primera vez en una ceremonia improvisada en Las Vegas el 16 de julio.

Después de las nupcias de la pareja en Las Vegas, JLo confirmó su unión al compartir fotos en su boletín informativo.

"Quédate lo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida", escribió en su newsletter del 17 de julio. "En un paseo por Las Vegas a las doce y media de la madrugada en el túnel del amor, con tus hijos y con quien pasarás la eternidad".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar