MIAMI.- Este fin de semana Ben Affleck y JLo acapararon los titulares de entretenimiento al celebrar por segunda vez su boda, que tuvo lugar en la propiedad del actor, en Georgia, por 3 días. En la lista de asistentes figuraron artistas como Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo, pero Jennifer Garner -exesposa del novio, que también fue invitada- no acudió a la ceremonia.
Una fuente aseguró al medio TMZ que la actriz optó por irse de compras.
"La exesposa de Affleck estaba revisando los pasillos en SC en SC, Sam's Club en South Charleston, de West Virginia, justo antes de las 4 pm Fue entonces cuando comenzaron todas las festividades en Savannah, Georgia, donde Ben Affleck y Jennifer López se casaron por segunda vez", aseguró el medio especializado. "Un testigo le dijo a TMZ que estaba de compras con dos hombres que se parecían a su padre y su novio, el empresario John Miller", detalló el portal.
Según dicha fuente, la protagonista de 13 Going on 30 fue amable. "Ella fue súper amable... tomándose fotos con los fans y de buen humor", dijo la persona consultada por el sitio web dedicado a las celebridades.
Pese a que Jennifer Garner no acudió al enlace, sus hijos -frutos de su relación con el protagonista de Argo- estuvieron presente en la ceremonia.
"La pareja fue seguida por el pasillo después de su boda por amigos cercanos y familiares, incluidos sus hijos de diferentes matrimonios. Junto a Affleck estaban sus tres hijos: Violet, de 16; Seraphina, de 13; y Sam, de 11. Y junto a JLo estaban sus gemelos, Emme y Max, de 14, que tuvo con Marc Anthony", informó el periódico Daily Mail.
Después de su ruptura con Michael Vartan, Jennifer Garner fue relacionada sentimentalmente con Ben Affleck. Tras ello, la pareja se casó el 29 de junio de 2005 en una ceremonia sorpresa celebrada en el complejo turístico Parrot Cay, en las islas Turcas y Caicos. Diez años después, el 30 de junio de 2015, ambos anunciaron su separación.
FUENTE: REDACCIÓN