MADRID.- Como cualquiera de nosotros, Joe Jonas es un gran fan de Juego de Tronos, pero tiene algo muy especial y personal que agradecer a la serie y que le diferencia del resto.

Y es que de no haber sido por su papel en la serie, él no habría conocido nunca a la que desde hace poco es su mujer, Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Me right now: #METGala

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

"Cuando te das cuenta de que Game Of Thrones va sobre vibraciones... ¡Felicidades a todos los que trabajaron en este increíble show! La vida cambia la televisión. Tengo que agradecerte por presentarme a la increíble Sophie Turner. Larga vida a la Reina del Norte", escribió Joe en Twitter.

Embed

La pareja se conoció después de empezar a seguirse mutuamente en las redes sociales. De esa manera comenzaron a interactuar y a compartir amigos, hasta que Joe se decidió a enviarla un mensaje directo.

Su relación se hizo pública en diciembre de 2016 y se comprometieron en octubre de 2017. Terminaron casándose a principios de este mismo mes de mayo.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas