LONDRES.- La iniciativa de mujeres "Time's Up" contra la violencia y el acoso sexual crea una sensación de más seguridad en el lugar de trabajo, dijo la actriz británica Sophie Turner ("Game of Thrones").

Turner sabe ahora que hay un grupo de personas que le creerán si pasa algo, explicó a la revista británica "Marie Clare". Por eso se siente más a gusto cuando va al trabajo.

Embed

#timesup

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La iniciativa "Time's Up" tiene el objetivo de acabar con el acoso a las mujeres en la industria del cine y en el trabajo en general. A ella pertenecen personalidades como Eva Longoria, Reese Witherspoon y Zoe Saldana.

Turner anunció en octubre su compromiso con el cantante Joe Jonas. "Es maravilloso estar comprometida", dijo a la revista. Pero aseguró que no lo considera un gran logro, sino que ese sentimiento de haber conseguido algo se lo proporciona más bien su carrera como actriz, puesto que trabajó por ello.

Embed

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas