¿La razón? En una acción presentada hoy ante la corte superior de Los Angeles, la actriz alega que el estudio incumplió el contrato que tenían ambas partes al lanzar la película en Disney+ al mismo tiempo que en cines.

Te puede interesar

Como parte de la demanda, Scarlett Johansson sostuvo que su acuerdo para realizar la película incluía una garantía para el lanzamiento exclusivo en salas de cine.

“Disney indujo intencionalmente el incumplimiento del acuerdo por parte de Marvel, sin justificación, para evitar que la señora Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel”, dice la demanda según The Wall Street Journal.

También alega que su salario en gran parte se basaba en los resultados económicos que tendría Black Widow en cines.

Aunque Black Widow, en la que Scarlett Johansson tiene un papel estelar, en su primer fin de semana superó inclusive a algunos filmes de Marvel Studios lanzados antes de la pandemia, sus resultados se desplomaron en el segundo fin de semana. Varios especialistas sostienen que eso se debe al lanzamiento de la película en el streaming de Disney.

Con 20 días en cines, Black Widow solo recaudó $318 millones de dólares, pero aunque esa cifra es baja, otras producciones que no están en streaming -como Rápido y Furioso 9- han tenido un mejor desempeño. En un mes, la película protagonizada por Vin Diesel y compañía superó los 620 millones de dólares en el mundo.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54529 votos

Las Más Leídas