Scarlett Johansson siempre ha dejado claro que no le gusta hablar ni dar detalles de su vida privada. En una reciente entrevista la actriz dio a conocer que su decisión de aislarse de la vida pública durante sus dos embarazos no se relacionaba tanto por su deseo de reposar y evitar esfuerzos.

Johansson es madre de Rose, de 7 años, fruto de su matrimonio anterior con el publicista francés Romain Dauriac, y de Cosmo, de 7 meses, que tuvo con su actual esposo, el actor Colin Jost.

Te puede interesar

En una reciente entrevista con la revista Vanity Fair, la estrella de Marvel manifestó que también quería evitar el “escrutinio” mediático acerca de los cambios que experimentaba su cuerpo durante la etapa de la gestación.

“He sido muy protectora con mis dos embarazos. Quería tener mis propios sentimientos acerca de los cambios en mi cuerpo, sin que otras personas me dijeran cómo me veían, si les parecía positivo o negativo”.

La actriz estadounidense también reveló que buena parte de las apreciaciones e impertinencias que ha recibido especialmente durante el embarazo de Cosmo, provenían de mujeres con las que mantiene un cierto grado de relación, algunas de ellas “muy cercanas”.

“A veces no nos damos cuenta de la presión a la que sometemos a las mujeres embarazadas. En ocasiones la gente te traslada sus deseos, esperanzas y juicios sobre algo que no les corresponde. Para mí, estar embarazada siempre ha sido algo emocionante, pero también ha habido cosas no demasiado buenas al respecto, como ese escrutinio de mujeres que encima son muy cercanas a ti”, expresó Johansson.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.04%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.59%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
18368 votos

Las Más Leídas