lunes 10  de  junio 2024
PREMIOS

Juanes, Cabello, Nodal y Royce actuarán en Latin Billboard

Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha y Prince Royce, entre los artistas confirmados para actuar en la ceremonia de los Latin Billboard 2021

MIAMI.- Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha y Prince Royce están entre los primeros artistas confirmados para actuar en la ceremonia de los Latin Billboard 2021.

Los organizadores también anunciaron este jueves a Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik y Rauw Alejandro como parte de las estrellas que participarán en el espectáculo programado para el 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

"El escenario de los Premios Latin Billboard 2021 promete un espectáculo sensacional con la participación de reconocidas estrellas internacionales de la talla de Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik, y Rauw Alejandro. Estas celebridades, que representan los géneros y ritmos más populares de la música latina, conforman la primera lista de artistas confirmados para cantar durante la prestigiosa premiación", detalló la producción de los premios a través de un comunicado.

Asimismo, indicaron que la presentación de Camila Cabello será el debut de la artista en la ceremonia de los premios latinos. "La cantante y compositora global multiplatino Camila Cabello, quien recientemente debutó con su éxito de verano Don’t go yet, llega al escenario de los Premios Billboard por primera vez con una actuación especial. Ella encabeza la lista de mujeres que dirán presente en los premios y que incluye a Natti Natasha -finalista para Hot Latin Songs y Artista del año femenino- y la célebre figura mexicana Ana Bárbara", agregaron los organizadores.

La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por Telemundo a partir de las 8:00 p.m. de Miami (0000 GMT). Será antecedida por un especial desde la alfombra roja.

La entrega de premios coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre con actuaciones en vivo y charlas con estrellas como Karol G, Daddy Yankee, Nicky Jam y muchos más.

Para obtener las últimas noticias, el público puede seguir el evento a través de Telemundo y las redes sociales: @LatinBillboards en Facebook, Instagram y Twitter.

FUENTE: Redacción con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar