Julián Gil hizo hoy una declaración que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

El histrión puertorriqueño escribió una carta que dirige a su pequeño hijo Matías en la que, aparentemente, da a entender que da por saldada la batalla legal que tiene con la madre de su hijo, la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Embed

“Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz”, escribió Gil en una misiva que publicó en su cuenta de Twitter”.

“Hay cosas en la vida que no tienen explicación y esto que nos pasa es una de ellas, la justicia irónicamente es INJUSTA, nos podrán quitar y negar lo que quieran pero de algo si estoy seguro es que la sangre que nos corre por las venas a los dos es la misma y eso nadie nos lo va a poder quitar. Eres y serás siempre mi hijo. TE AMO Y TE ESPERO, PAPÁ”, puntualizó el actor.

Embed

Gil aseguró que tomó la decisión empujado por cómo se han dado las cosas judicialmente entre él y de Sousa, quienes no han podido lograr un acuerdo en lo que se refiere a visitas, a la manutención y al pasaporte del menor.

“He decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado”, prosiguió el texto.

Embed

“Existirán muchas versiones unas llenas de verdad, otras de mentiras, pero mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida junto a tus hermanos Nicolle, Juliancito y toda nuestra familia”, se puede leer en la carta.

La semana pasada, en una entrevista que Marjorie de Sousa dio en el magazine “Un nuevo día”, de Telemundo, dijo que la única condición que ella habría puesto es que Matías vea a su papá en compañía de su enfermera.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas