CARACAS- Luego de una pausa con su público, debido a la pandemia del COVID-19, la cantante y compositora Julieta Venegas se plantea realizar su primer concierto, "Íntimo", por streaming.

Este concierto, que será el próximo 22 de agosto, lo hará desde un café de Buenos Aires, Argentina, donde cantará sus éxitos y viejas canciones que -en palabras de Venegas- ahora toman nuevos significados como las de su disco debut Aquí.

Te puede interesar

"Todos estamos aprendiendo en este proceso. Para mí hacer este show es algo diferente. Esto será en una sala de concierto con cámaras y una buena conexión a internet. Diferente a un show en vivo, pero es lo que podemos hacer ahorita, así que lo vamos hacer", expresó Julieta Venegas en rueda de prensa vía Zoom que ofreció desde Buenos Aires, ciudad donde vive hace tres años.

Además, el público tendrá la oportunidad de pedir sus temas favoritos e interactuar con la artista en tiempo real.

Julieta Venegas también trabaja en nuevas canciones con el percusionista y productor argentino Panky Malissia. Aunque en esta nueva etapa de su carrera ha tomado la decisión de prescindir de los grandes equipos de producción y adentrarse en componer y crear desde su casa con sus instrumentos: piano, cuatro, acordeón y guitarra.

Julieta Venegas 3.jpg
La cantautora Julieta Venegas.

La cantautora Julieta Venegas.

"Hace tres años desarmé banda, estudio y abandoné mi a mánager. Yo misma toco mis instrumentos, que son parte de mí", comentó la artista mexicana.

"Cuando digo que vuelvo a lo esencial, es porque vuelvo a lo esencial. Estamos al mínimo y estoy tocando sola, por eso he ensayado mucho y por eso este concierto se llama "Íntimo"", agregó Venegas, quien comentó que incluirá algunas novedades en el concierto.

El espectáculo tendrá como telonero al dúo chileno Yorka. "Me encanta Yorka, no las conozco personalmente, tampoco lo haré ahora (risas), pero la idea siempre fue hacer este concierto con un grupo chileno", dijo la intérprete.

"Julieta Venegas Íntimo Live Streaming", que cuenta con la coproducción y coordinación de la empresa chilena Romero & Campbell, tendrá una sola transmisión para todo el mundo el próximo sábado 22 de agosto a las 20:00 horas (Miami, Chile y Bolivia), 19:00 horas (Colombia, Perú, Ecuador y México), 21:00 horas (Argentina) y a las 02:00 horas (España).

El público puede adquirir las entradas a través de la página de Julieta Venegas.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas