MADRID.-Elton John inicia este viernes 3 de julio (a las 12:00 PM EST) una nueva iniciativa consistente en compartir en su canal oficial en YouTube los conciertos completos grabados en diversas etapas de su larga carrera.

'Classic Concert Series' arranca con un directo de 1976 en el Playhouse Theatre de Edimburgo (Escocia), al que seguirán otras grabaciones durante las siguiente cinco semanas.

Te puede interesar

Todo los fondos que se generen con los conciertos se destinarán a The Elton John AIDS Foundation, para así ayudar a la lucha mundial contra la COVID-19.

'Live at the Playhouse Theatre' fue grabado el 17 de septiembre de 1976 y muestra a Elton John en la cima de su popularidad después de lograr su primer número 1 en el Reino Unido con 'Don't Go Breaking My Heart'.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65618 votos

Las Más Leídas