martes 9  de  julio 2024
CONTROVERSIA

Justin Timberlake ofrece concierto en Chicago tras arresto por conducir ebrio

El intérprete ofreció la noche del 21 de junio en el United Center de Chicago un concierto en el que se sinceró brevemente sobre lo vivido en los últimos días

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Luego de protagonizar un encuentro con la justicia en Long Island, Nueva York, por conducir bajo los efectos del alcohol, Justin Timberlake continúa con sus compromisos profesionales, específicamente con su gira Forget Tomorrow World Tour.

El intérprete ofreció la noche del 21 de junio en el United Center de Chicago un concierto en el que se sinceró brevemente sobre lo vivido en los últimos días.

"Ha sido una semana difícil", comentó ante los asistentes antes de entonar Selish, el primer sencillo de su último álbum Everything I Thought I Was.

Posteriormente, el cantante ofreció una disculpa catalogándose como una persona que en momentos puede ser difícil; sin embargo, agradeció a sus seguidores por siempre estar presente y enviarle mensajes de apoyo ante cualquier circunstancia que se suscite.

"Sé que a veces soy difícil de querer, pero ustedes lo hacen y yo los amo de vuelta. El veredicto ya está hecho, son el mejor público de la gira", aseveró.

Arresto

Tras ser arrestado la madrugada del 18 de junio, Timberlake fue dejado en libertad sin derecho a fianza y deberá comparecer nuevamente ante un tribunal el 26 de julio, según reportó TMZ.

El suceso ocurrió la madrugada del martes 18 de junio en Long Island, Nueva York, cuando el integrante de NSYC, a bordo de un BMW X7 gris del año 2025, cometió dos infracciones. Al ser abordado por la policía, se notó que había estado bebiendo, lo que ocasionó que fuera arrestado.

El cantante de 43 años fue presentado ante en el Palacio de justicia de Sag Harbor, y estuvo acompañado de Edward Burke Jr., un abogado en los Hamptons.

TMZ reseñó que algunos amigos de Justin llegaron a la escena y trataron de convencer a la policía de dejarlo ir, pero se negaron.

"En cuanto a la parada de tráfico, fuentes policiales le dijeron a TMZ que los policías observaron a Justin con los ojos vidriosos y dicen que olieron a alcohol en su aliento. Dicen que no pasó la prueba de sobriedad cuando se le pidió que se pusiera de pie sobre una sola pierna y caminara y girara. (...) Justin fue esposado y arrestado, y nos dicen que todo está en la cámara corporal", agregó el portal.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar