martes 23  de  julio 2024
POLÉMICA

Arrestan a Justin Timberlake por conducir bajo efectos de sustancias

Justin se encontraba el American Hotel en Sag Harbor. Sin embargo, al salir del recinto condujo bajo los efectos del alcohol y cometió algunas infracciones

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- El cantante Justin Timberlake fue arrestado en Long Island, Nueva York, por conducir bajo los efectos de sustancias. Medios locales reportan que el intérprete fue acusado por manejar en estado de ebriedad (DWI por sus siglas en inglés), pasarse una señal de alto y no mantenerse en el carril.

El cantante de 43 años fue presentado ante en el Palacio de justicia de Sag Harbor y posteriormente liberado de la custodia policial sin derecho a fianza.

La fuente aseveró que su esposa, la actriz Jessica Biel no se encontraba en el lugar.

El portal TMZ destacó que el proceso no ha culminado, y que Timberlake deberá comparecer nuevamente ante un tribunal el 26 de julio.

Hasta los momentos, la policía no ha hecho una declaración oficial del arresto.

El arresto

Un informante también dijo a People que el integrante de NSYNC se encontraba cenando en el American Hotel en Sag Harbor. Sin embargo, al salir del recinto condujo bajo los efectos del alcohol rumbo a la casa de un amigo, pero cometió algunas infracciones en el camino.

Fue entonces cuando las autoridades lo detuvieron, y trascendió que ninguna persona resultó herida.

Por otro lado, TMZ señala que algunos amigos de Justin llegaron a la escena y trataron de convencer a la policía de dejarlo ir, pero se negaron.

"En cuanto a la parada de tráfico, fuentes policiales le dijeron a TMZ que los policías observaron a Justin con los ojos vidriosos y dicen que olieron a alcohol en su aliento. Dicen que no pasó la prueba de sobriedad cuando se le pidió que se pusiera de pie sobre una sola pierna y caminara y girara. (...) Justin fue esposado y arrestado, y nos dicen que todo está en la cámara corporal", agrega el portal.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar