En esta balada -escrita por ambos artistas con acordes del género regional mexicano que caracteriza a Nodal- se armonizan perfectamente las voces de los 2 con una canción que abarca la historia de una relación que no funcionó.

Te puede interesar

"Es esa historia que escuchamos muchas veces de amigas que sienten que lo han dado todo en la relación, pero el hombre no, o viceversa, y cuando más feliz está siempre regresa el ex. Por eso, ella le dice ya ni te preocupes por mí, que te preocupe la siguiente. Esta canción nació para ser un dueto porque es una conversación entre la pareja y siempre tuve claro que esa voz era Christian Nodal, que tiene una voz mágica con un sentimiento único. Quería que él sintiera la canción también suya, que tuviese elementos del ADN de él y que pusiera también su propio sello. Trabajar con él ha sido una experiencia maravillosa”, expresó Kany García acerca del nuevo tema en el que también se integraron músicos de Nodal.

Por su parte, Christian Nodal destacó ser un fiel admirador de Kany García y de su música por lo que describe esta colaboración como un sueño hecho realidad.

“¿Cómo le iba a decir que no? Yo amo su arte y el mensaje que ella lleva al público. Fue muy generosa en dejarme participar a mí y a mis músicos en un tema con el que muchas personas se van a poder identificar en algún momento de sus vidas”, destacó el cantautor.

La siguiente, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, también cuenta con un videoclip filmado en la ciudad de Buenos Aires bajo la dirección de Diego Peskins. La producción proyecta la historia de la letra partiendo de la monotonía de una pareja, aspectos que suelen suceder en una relación antes de romperse, y en donde también se integran rasgos de las personalidades como los tatuajes.

Embed

El nuevo tema de Kany García forma parte de su más reciente álbum El amor que merecemos deluxe.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27274 votos

Las Más Leídas