Kany García y su esposa Jocelyn Trochez abrieron por primera vez las puertas de su casa en Miami.

Días antes de asistir a una entrega de premios en el 2016, a la cantante la estremeció el comentario de uno de sus compañeros. "Me dijo que pensaba ir con su esposa. Y yo dije: 'Qué cosa que yo no tengo la posibilidad [de ir con mi pareja] a menos que haga pública mi (orientación sexual)' ", recuerda, que entonces ya era pareja de su pareja, la entrenadora Jocelyn Trochez.

Te puede interesar

"Tristemente todavía estamos en unos tiempos que tenemos que hacer un statement para dar a conocer a mi pareja", observó Kany García. "Mi hermana y mi hermano nunca tuvieron que hacer una declaración de que eran heterosexuales, simplemente nos presentaban a su compañero o compañera".

La puertorriqueña habló con su pareja y su equipo de trabajo para compartir con el mundo su verdad. "Recuerdo las palabras de alguien que trabajaba conmigo que me dijo: 'Un día que vives así como figura pública, te estás matando por dentro, te estás haciendo daño porque es vivir en una mentira'. Y le dije que tenía toda la razón", recuerda Kany García, quien decidió presentar a su compañera un día antes de San Valentín" (Desde) ese momento en adelante fue un antes y un después".

"Kany es una mujer con una bondad extraordinaria. Nos llevamos muy bien, a pesar de que tenemos muchas diferencias en nuestros estilos de vida", confiesa Trochez, quien es un poco más reservada y no le gusta estar frente a los reflectores. "Aun así nuestros valores son los mismos y eso ha sido nuestra fuerza".

Eso sí, pasándola "De pxta madre", como bien dice el nuevo sencillo de la puertorriqueña. "La vida es tan corta que la felicidad es algo muy personal", plantea García, que junto a su esposa abrió las puertas de su casa en Miami por primera vez en exclusiva para People en Español. "Es importante crear tu propia familia que te apoyen y te quieran". A lo que Jocelyn Trochez agrega: "Para vivir pleno, hay que encontrarse a uno mismo".

De ese camino de aceptación, felicidad, el nuevo integrante de su familia y el hogar que han ido armando durante la pandemia, Kany García y Jocelyn Trochez hablaron sin pelos en la lengua con People en Español.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54881 votos

Las Más Leídas