JACKSON, Mississippi, EEUU.- Kanye West aparecerá como candidato presidencial en la papeleta de Mississippi en noviembre, tras haber sido aprobado como candidato cualificado por la Junta Estatal de Comisionados Electorales el martes.

El rapero ya ha calificado para figurar como candidato independiente a la presidencia estadounidense en varios estados, incluyendo Arkansas, Idaho, Iowa, Tennessee, Oklahoma y Utah.

Te puede interesar

Para cualificar en Mississippi, debía pagar una tarifa de 2.500 dólares a la oficina del Secretario del Estado y conseguir las firmas de por lo menos 1.000 votantes de Mississippi.

“Fue interesante verlo escoger Mississippi, y obviamente será interesante ver lo que suceda con ese voto el 3 de noviembre , dijo el secretario del estado de Mississippi, Michael Watson, tras la reunión de la junta. “Pero sí cualificó”.

West, quien una vez apoyó al presidente republicano Donald Trump, anunció el mes pasado que había roto relaciones con el mandatario y que lanzaría su propia candidatura presidencial. Su campaña presentó documentos el 15 de julio ante la Comisión Federal Electoral.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.22%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.48%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
19856 votos

Las Más Leídas