Después de las declaraciones que acaba de revelar el cantante Kanye West acerca de la vida de su esposa Kim Kardashian, tomó sus redes para pedirle disculpas.

“Me gustaría pedir disculpas a mi esposa Kim por hacer públicos asuntos que pertenecían a nuestra intimidad”, escribió el cantautor, quien tiene diagnostico bipolar, en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Embed

“No supe cubrirle las espaldas, como ella hace conmigo. Quiero decir que sé que te he hecho daño. Perdóname, por favor. Gracias por estar siempre cuando te necesito”, agregó.

Kim Kardashian AP
Esta foto de archivo del 10 de septiembre de 2019 muestra a Kim Kardashian llegando al desfile de Serena Williams durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Esta foto de archivo del 10 de septiembre de 2019 muestra a Kim Kardashian llegando al desfile de Serena Williams durante la Semana de la Moda en Nueva York.

En su primer mitin político, en lo que parece ser su carrera por la presidencia de Estados Unidos, el artista reveló que él y su ahora esposa Kim Kardashian debatieron durante tres meses si debían abortar a su primer bebé:

“La Biblia dice: no matarás. Recuerdo cuando mi novia me llamó llorando y gritando para decirme que estaba embarazada. Primero exclamé, ¡sí! Y luego pensé.. oh, oh... En aquel entonces era un rapero que hacía mi vida, tenía varias novias y todo eso”, reveló.

“Ella lloraba... Un mes, dos meses, tres meses estuvimos hablando del tema para que ella no tuviera a su bebé. Kim tenía las píldoras en la mano...”, afirmó.

Kanye West asegura que algo pasó entonces: Dios le habló. “Estando yo en el departamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi compu abierta, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema... Y la pantalla se puso en blanco y negro”, recordó. “Dios me dijo: Si jod- mi visión, yo voy a jod- la tuya”.

El rapero habló después con Kim Kardashian y ella le dijo: “Vamos a tener a este bebé”, a lo que él contestó: “Vamos a tener a este niño”.

Una fuente confirmó a People que Kim Kardashian estaba furiosa con su marido por haber hecho tales revelaciones, aunque la estrella de reality show no dudó en pedir compasión en un comunicado ante los momentos que estaba atravesando su esposo: “Como muchos saben, mi marido padece un trastorno bipolar”, aseguró.

Los rumores de un divorcio entre la pareja siguen circulando. El tiempo confirmará si son ciertos o no.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas