MIAMI.- Karina Banda, conductora del programa El gordo y la flaca, cumple uno de sus sueños al estrenar su página web y su canal oficial de YouTube, un proyecto en el que ha trabajado desde que inició la pandemia.

Tras un cuidadoso proceso creativo, los nuevos espacios, que ya están disponibles, fueron presentados en Despierta América donde Karina tuvo la oportunidad de compartir su visión y su experiencia con esta aventura digital.

Te puede interesar

"Cada instante es una oportunidad para enseñar, aprender y crecer juntas", expresó Karina Banda.

En dichas plataformas, con contenido de estilo de vida, la presentadora comparte sus secretos y además ofrece un espacio para que sus seguidoras puedan aprender e inspirarse.

Tutoriales de maquillaje, decoración, recetas, moda, salud y bienestar son algunos de los temas que la colaboradora de El gordo y La flaca mostrará progresivamente. Y en algunas ocasiones, estará acompañada de invitados especiales.

Karina Banda se ha enfocado en tutoriales simples que guían paso a paso a sus seguidoras desde un maquillaje hasta una receta bajo un lenguaje sencillo, compacto, lleno de energía, naturalidad y buena vibra.

De esta manera, una de las conductoras de El gordo y la flaca muestra una faceta más que la apasiona y la motiva a motivar a otras mujeres.

Las interesadas, pueden disfrutar de cada uno de los contenidos a través del canal de YouTube Karina Banda y la página web de la presentadora.

Embed

También, pueden seguir a Karina Banda en sus redes sociales @karinabandatv.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13102 votos

Las Más Leídas